jueves, 3 de diciembre de 2009

Bendito infierno.


Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho… no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho… no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”
Como liebres pasarán los años y ella no va a abrirte…
Puedo meterte en mi cama, pero no te abrigues mucho… no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho… no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”
Puedo quererte el domingo, pero no me creas mucho... no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho
Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace siglos no lo lustro…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario