jueves, 31 de diciembre de 2009

y esta soy yo.


Y esta soy yo-
Dicen que soy un libro sin argumento.
Que no se si vengo o voy. Que me pierdo entre mis sueños
-Dicen que soy una foto en blanco y negro.
Que tengo que dormir más. Que me puede mi mal genio
-Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nose bien donde esta el bien y el mal. Donde esta mi lugar
-Y esta soy yo. Asustada y decidida. Una especie en extinción, tan real como la vida.
Y esta soy yo. Ahora llega mi momento. No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo.
Y esta soy yo. Y esta soy yo
-Dicen que voy, como perro sin un dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo
-Dicen que soy, un océano de hielo. Que tengo que reír más, y callar un poco menos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario