sábado, 19 de diciembre de 2009

Mama.


Gracias por quien soy. Gracias por todas las cosas que no soy.
Perdóname por todas las cosas que no te he dicho. Por los momentos que yo olvidé.
Recuerda toda mi vida. Me enseñaste a amar, te sacrificaste.
Piensa en esos primeros y tempranos días. Cómo he cambiado a lo largo del camino.
Y sé que creíste en mí.
Y se que tuviste sueños.
Siento que te haya llevado todo este tiempo verlo.
Que estoy donde estoy gracias a ti.
Olvida los momentos en los que te hice llorar. Perdóname por no hacer lo correcto.
Todas las tormentas que pude haber causado.
Y estaba equivocada.

Espero que esto te haga sonreir. Espero que estés contenta con mi vida.
En paz con cada elección que he hecho. Como he cambiado a lo largo del camino
Y se que crees en todos mis sueños.
Y te lo debo todo a ti,
Mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario