martes, 8 de diciembre de 2009

Respirar.


Doliendo para averiguarme (¿donde estuve ayer?)
Me miro de reojo el corazon y el me sonrie con puntos suspensivos "bienvenido al club de los otra vez solitos..."
Respirar dar de nuevo y respirar, y si el destino mira mal hablarle al oido y pedirle cartas.
Respirar, mas que nunca respirar, sacudir el cascaron y sacarse de encima la modorra, el que diran, tres o cuatro heridas...
Me siguen como perros flacos las novedades del pasado, yo me hago un nudo en el pulgar para acordarme de olvidarme (¿cuando empiezan los despues?) y como tengo ojeras por curar me acuesto en el hombro de mi suerte ojala que huela bien esto de perderse...
Respirar dar de nuevo y respirar mas que siempre respirar, suspender el cascaron, sacarse de encima la costumbre de sangrar por la vieja espina y como tengo sueños que perder, algunas noches madrugo a contra pierna, ojala que venga al pie todo lo que venga
Respirar dar de nuevo y respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario