viernes, 27 de noviembre de 2009

Stop falling.


No estoy buscando algo estable, no busco las cosas que el amor trae .
Todavía soy joven y no estoy lista. Todavía estoy buscando mejores momentos .
No quiero darte todo, sólo quiero hacerte sentir cosas.
Si no estás para darme todo no importa, dejalo.
No des por hecho que porque soy una mujer me voy a enamorar.
No creas que porque soy joven necesito que me cuiden .
No quiero escuchar que tenés lo que necesito porque, ¿cómo podrías saberlo antes de que hablemos?
Tenés que entender lo mío. Tuve una vida de locura, nadie vino a abrirme los ojos.
Tenés que tomar lo que puedas .
Ni te preocupes por mi corazón porque cuando sienta algo no lo voy a dejar seguir
Por favor creeme que ya estuve en este lugar y estoy de vuelta .
Aprendí mi lección de que el amor no está de mi parte .
El día que ponga mi confianza en vos va a ser el día que diga "sí, quiero"
No esperes que me abra. Puede ser que esté un poco asustada.
Por favor no me digas lo que creés que quiero escuchar.
Oh, salvalo, ya lo escuché todo antes .
No hay nada que puedas decir, que me haga cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario