lunes, 15 de febrero de 2010

watching the wheels


La gente dice que estoy loca al hacer lo que hago.
Bien, me han dado toda clase de advertencias para salvarme de la ruina.
Cuando digo que me encuentro bien ellos me miran un poco raro.
"Seguramente no eres feliz ahora que no juegas mas el juego"
La gente dice que soy un holgazana al llevar mi vida entre sueños.
Bien, me han dado toda clase de consejos diseñados para "alumbrarme".
"No pierdas el gran tiempo, muchacha no siempre seras fuerte".
No mas viajes en el "Trenecito de la felicidad".
Es solo que ya lo deje ir.
La gente hace preguntas; se pierde en la confusion.
Bien, yo les digo "No hay problema. Solo soluciones"
Bueno, ellos sacuden sus cabezas y me miran como si hubiese perdido la razon.
Yo les digo "No hay prisa. Solo estoy parada aqui haciendo tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario