domingo, 7 de febrero de 2010

the feeling helicopter


Mi pianos fuera de tono.
Me gustaría que no se...
Deseo que usted sea mío.
Deseo que mi corazón sea más suave.
Ojalá tuviéramos más tiempo.
Deseo que mi mundo sea más suave. Y quiero un helicóptero.
He tenido esa sensación antes, mi corazón se arrastra en el fango, lodo, fango.
Me sentiría mucho mejor, estaría segura si hubiese un helicóptero.
Este teléfono está fuera de uso.
Me gustaría que no se...
Me gustaría que me quisieras más.
Deseo que tu mundo este más cerca.

Me gustaría que alguien me llevara a su puerta.
Deseo que mi mundo sea más fino.
Y yo quiero un transatlántico.
Estoy en un helicóptero. He tenido esa sensación antes.
Mi corazón se arrastra en el fango, lodo.
Me sentiría mucho mejor, estaría segura si estuviese en un helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario