martes, 29 de septiembre de 2009

Peace.



La paz, vendrá a mi.
La paz, vendrá a mi.

Estoy dejando lo amargo atras, esta vez estoy limpiando mi mente.
No hay lugar para los arrepentimientos, lo voy a recordar para olvidarlo.
Mirame estoy entrando, caminando. Mira las frecuencias sobre las cuales vibro.
Voy a encender al mundo, la paz vendrá a mi, la paz vendrá a mi.
Estoy dejando atras la ira, junto a todas las sombreas que causé. Hay un radar en mi corazón, deberia haber confiado en el desde el principio.
Solo Mírame soy un vivo acto sagrado, entregando todas las virtudes positivas que tengo.
Voy a encender al mundo.


La paz vendrá a mi, solo espera y verás, la paz vendrá a mi, asi debe ser.
La paz vendrá a mi, solo espera y verás, la paz vendrá a mi es inevitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario