domingo, 21 de noviembre de 2010

Nadie me comprende como vos.


Cuando me caigo en una depresión, pongo distancia y me empiezo a encerrar.
Y me pongo a cavar una trinchera emocional.
Cuando me siento vacia y sola, como una extraña y ajena a la realidad.
Me ves y no necesito hablar.
De pronto venís y me abrazas.

Nadie me comprende, como vos.
Nadie me comprende, como vos.

Cuando recaigo en una depresión.
Siento una angustía o me viene el bajón.
Y me empieza a rodear una neblina medieval.

Cuando me aburro de todo un poco, ando amargada.
De pronto por algo que decís, me río y me hacés sentir feliz.

Nadie me conmueve como vos.
Sos el lugar en donde quiero descansar.
Me hacés tan bien que me haces mal.
Me siento frágil por tener a quién amar...

Nadie me comprende, como vos.
7 Meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario