viernes, 18 de junio de 2010

Si a tu voz se la llevara el río...

Si a tu voz se la llevara el río. Yo nadaría con vos.

Embravecido es este río para los dos.
Un turbio río.
Y estoy dispuesta a acompañar.Con violencia hasta llegar.

El mar esta plagado de los tiburones, que no paran de acechar.
Que en realidad son hombres con aletas. Mentiras que hay en el mar
Enloquecida quedé cuando dijiste que yo era tu amiga
Para una amiga no es normal, ese beso hasta el final.
Ese “quédate a dormir”.
Ese “no te vayas más de aquí”.

Si a tu voz se la llevara el río. Yo nadaría con vos.

Así es como me gusta a mí.
Despacio y bien profundo
Que si yo me hundo. Vos me muestras otro mundo.
Y si equivoco el rumbo. Nos tomamos de la mano y sonreímos en las calles porque sí.
Así es como me gusta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario